Soy Juan José, y esta es mi historia...

Ayudo a negocios como el tuyo a digitalizarse y automatizar sus ventas online para conseguir mas visibilidad y aumentar su facturación.

Oriento a profesionales y empresas para aprovechar la digitalización para cambiar su negocio y su vida.

La mayoría de las web de menos de 3 años de vida no llegan ni a los 10000€ anuales. Esto es debido a que no tienen una hoja de ruta y van improvisando y apagando fuegos conforme aparecen.

En casi un 90% de los casos, abandonan el proyecto sin haberle dado la oportunidad a su negocio, el cual podría haber crecido hasta 5 veces mas.

Si tu has llegado hasta aquí, es para ponerle solución a esto y empezar un camino con una hoja de ruta que te lleve hacia tu objetivo final.

yo circulo rojo - Juan José Rodríguez Profesional Digital

Te ayudo a construir tu negocio en internet desde 0 para conseguir los resultados que buscas.

INICIO

yo2007 - Juan José Rodríguez Profesional Digital

Voy a contarte más sobre mí

Soy Administrador de Sistemas informáticos. Llevo más de 14 años trabajando en el mundo digital.

Me hice emprendedor pocos meses antes de la gran Recesión (2008-2013), durante la cual tuve que evolucionar mi negocio, tuve que pasar de tener una tienda, vendiendo productos informáticos a montar una Operadora de Telecomunicaciones: Xodarcom, en la que ofrecemos Internet, Fijo, Movil y Televisión, además de Sistemas de Videovigilancia y Mantenimiento Informático.

En 2020, con la Pandemia del Covid-19, me toco volver a enforcar el negocio para hacerlo mucho más digital.

Trabajo como consultor digital, formador online y presencial, diseñador y desarrollador web, Automatización de negocios, Funnels de venta y Herramientas.

RESULTADOS

Mi tienda online no vendía nada

Empecé a trastear cada vez más y decidí formarme como Master en Marketing Digital y Master en Negocios Digitales.

Tenia una tienda, la cual me llevaba demasiado tiempo para la competencia que hay en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones, asi que empece a dedicarme cada vez más al marketing.

Soy dueño de mi tiempo y me siento afortunado, pero eso si, ha llegado después de un gran esfuerzo.

businesspeople working in finance and accounting analyze financial graph budget and planning for future in office room - Juan José Rodríguez Profesional Digital

CAMINO

placeholder - Juan José Rodríguez Profesional Digital

¿Donde te diriges?

¿Te acuerdas de la pelicula de Ratatouille?

En esa pelicula nos enseña a que «cualquiera puede cocinar», que cualquier puede crear si se lo propone. Puedo trabajar con vosotros el valor de creer en uno mismo.

Para ello tenemos dos opciones:

La primera, en la que sigues como hasta ahora, siguiendo videos  y tutoriales gratuitos que al final siempre te llevan al mismo sitio: “a ningun lado”.

La segunda, reservas una cita conmigo en la que me cuentas tu situación para que pueda empezar a trabajar en tu proyecto digital.

¿Por qué elegirme?

logo

Ayudo a negocios como el tuyo a digitalizarse y automatizar sus ventas online para conseguir mas visibilidad y aumentar su facturación.

Servicios

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte